23 de abril de 2024

Comparece ante CDHDF policía fugado por caso Marco Antonio

Ubel Mora Gallardo, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México que se fugó y que está involucrado en la desaparición del estudiante de la Preparatoria 8, regresó a la capital del país y acudió a declarar ante la Comisión de los Derechos Humanos capitalina.

El agente fue llevado por personal del área de Derechos Humanos de la policía capitalina a las instalaciones de la CDHDF donde fue cuestionado, al igual que sus otros tres compañeros, en materia de protocolos de actuación en el momento de la detención y liberación de Marco Antonio Sánchez Flores.

La ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez, advirtió que las declaraciones del policías son privadas por lo que organismo no puede darlas a conocer a la opinión pública y solo confirmó la presencia del agente quien se escondió en Guerrero hasta donde fueron a buscarlo mandos de la SSP quienes presuntamente fueron retenidos por grupos de autodefensa.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Perder el país

Sr. LópezContaba la abuela Elena que allá a principios del siglo pasado, en Autlán, una prima suya, Lucrecia, se puso necia en casarse con un