28 de febrero de 2024

Comodidad, elegancia y salud mental

Los espacios en que trabajamos y habitamos son muy importantes e influyen de manera considerable en nuestro desempeño, estado de ánimo y salud mental en general. Por eso, dar la debida atención al diseño de espacios cómodos y elegantes, que reflejen una atmósfera de orden, limpieza y profesionalismo, puede reflejarse en una perspectiva de vida más saludable en diversos sentidos, desde el laboral hasta el psicológico.

Ahora bien, rediseñar nuestros espacios, ya sea de una oficina o del hogar, puede ser un desafío si no se cuenta con la asesoría de profesionales en la materia. En este sentido, empresas como Tekno-Step, que son líderes en fabricación, importación y distribución de distintos tipos de pisos, pasto sintético, follaje artificial, entre otros productos del ramo, puede ser una opción ideal.

Ya entrados en materia, un elemento excelente a tomar en cuenta es el piso, para lo que un piso laminado puede ser más que conveniente. Se trata un recubrimiento para suelo, fabricado con fibras de madera y materiales sintéticos resistentes; es autosustentable y hay una amplia variedad de los mismos, por lo que puedes escoger uno que se adapte a tu personalidad y presupuesto.

El piso laminado adecuado puede contribuir de gran manera a generar un ambiente confortable y sobrio que necesitas, sin descuidar que el producto que adquieras para este fin, cuente con las debidas certificaciones de durabilidad, resistencia y sustentabilidad. Además, los pisos laminados son de rápida instalación y se pueden colocar en cualquier tipo de espacio.

En cuanto al costo, este se considera por metro cuadrado y existen diferentes factores que contribuyen a determinar el precio, tales como el grosor del piso, los materiales utilizados en su fabricación, el diseño y otros. Una buena manera de comenzar, es con una habitación y proseguir de manera paulatina, para no impactar de una manera contundente a tu economía. Lo importante es empezar cuanto antes.

Pasto sintético

Además del piso, hay otros elementos que pueden brindar a tus espacios la apariencia deseada. El pasto sintético, por ejemplo, genera una atmósfera de frescura y limpieza, sin carecer de elegancia. También puede ser utilizado para exteriores e interiores y no requiere de los cuidados del pasto natural (regado c onstante y uso de fertilizantes, por mencionar algunos), sin mencionar que es más duradero y menos costoso.

Si al saber esto, ya estás pensando en dónde puedes instalarlo, conviene que sepas que el pasto sintético puede ser instalado en superficies duras no porosas, en tierra y muros verdes; puede ser desde un tapete hasta amplias extensiones e incluso paredes o muros. Sea donde sea que decidas instalarlo, ten la seguridad de que ayudará a crear un área de suma agradabilidad. Sea que se trate de espacios de oficina, comerciales, deportivos o del hogar, los pisos laminados y el pasto sintético son solo dos opciones de muchas a considerar, si lo que deseas es generar un ambiente profesional, seguro, cómodo y elegante. Por ello, para conocer más posibilidades puedes consultar con expertos como los de Tekno-Step, que cuentan con más de 3 mil distribuidores en todo México listos para aclarar todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *