17 de abril de 2024

‘Coco’, ‘Dunkirk’ y ‘I Tonya’ ganan premios Eddie a Mejor Edición

Las películas DunkirkI, Tonya y Coco se llevaron los principales galardones en la 68 entrega de los Premios Eddie a las mejores ediciones en cine y televisión, reportó la organización.

Dunkirk, editada por Lee Smith, ganó en Mejor Edición en Cinta Dramática, mientras que I, Tonya, con el trabajo de Tatiana S. Riegel, se llevó el galardón en la misma categoría para Cinta de Comedia.

La premiación, celebrada el viernes en un hotel de Beverly Hills ante unos mil asistentes, fue conducida por la actriz y comediante Tichina Arnold y el presidente de Editores de Cine de Esataos Unidos (ACE), Stephen Rivkin.

La película Coco, editada por Steve Bloom, ganó en Mejor Edición en Cinta Animada; y Jane, editado por Joe Beshenkovsky, ganó en la categoría de Mejor Documental.

En televisión los ganadores fueron los editores de la serie en comedia Black-ish: Lemons; Curb Your Enthusiasm: The Shucker; y el drama Fargo: Who Rules The Land of Denial.

También se llevaron galardones el drama The Handmaid’s Tale: Offred; la miniserie Einstein Chapter One y Vice News Tonight: Charlottesville: Race & Terror.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en