29 de febrero de 2024

Claudia Sheinbaum recibe constancia que la acredita como candidata del PVEM

Sin hacer uso de la voz debido a malestares en la garganta, este lunes, Claudia Sheinbaum recibió la constancia como candidata a la Presidencia de la República por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el Club de Periodistas de México, la ex Jefa de Gobierno únicamente se limitó a decir “protesto” al recibir el documento, mientras que los dirigentes nacionales y locales de ese instituto político, así como de Morena y PT le levantaron las manos.

Previamente la dirigente del PVEM, Karen Castrejón destacó los logros que en materia ambiental tuvo Sheinbaum Pardo durante su gestión en la Ciudad de México.

Además, refirió que en el proyecto de nación se atienden las principales problemáticas que aquejan a las mujeres.

“Y es tiempo de mujeres, dónde están las mujeres, eso es muy importante, la doctora Claudia Sheinbaum sabe cómo atender las problemáticas que nos afectan, además de qué nuestro proyecto, lo tenemos que decir, tenemos un proyecto, así lo ha dicho ella, donde caben todas, donde caben todos, es de todas y para todos, para que tengamos los mismos derechos y oportunidades para que acabemos completamente con la inequidad que tanto daño ha hecho a tantas generaciones, decirlo nuestra candidata, está comprometida con la justicia social, con la equidad”, expresó.

En su oportunidad, Mario Delgado, presidente nacional de Morena y coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum, resaltó que a diferencia de la alianza opositora, la alianza con el PVEM se debe a coincidencia de principios y valores y no de pactos de corrupción.

De igual forma, reconoció el acompañamiento que ha dado la dirigencia ecologista a Claudia Sheinbaum, ahora ya formalmente candidata presidencial de Morena, PT y el PVEM.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *