23 de abril de 2024

Claudia Sheinbaum insiste en combatir causas que generan la delincuencia

Desde Colima, una de las entidades con el mayor índice de homicidios por cada 100 mil habitantes, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, insistió en que se deben combatir las causas que generan la delincuencia y garantizar el acceso de los jóvenes a la educación.

“Seguimos con la atención a las causas, tiene que ver con darle, no oportunidad, sino acceso a derecho a las y a los jóvenes de nuestro país, particularmente de Colima para evitar que se acerquen a la delincuencia, con ampliar los acceso a la educación, tanto a la preparatoria como a las universidades.

“Fortaleciendo como lo hicimos en la Ciudad de México, la inteligencia y la investigación”, puntualizó la candidata presidencial desde Manzanillo.

En rueda de prensa, Sheinbaum puntualizó que se modernizará el puerto de Manzanillo para hacerlo más eficiente y competitivo, y mejorará su administración.

También dijo que se construirá infraestructura en Manzanillo para mejorar el flujo de mercancías y recuperar la vida urbana de ese puerto.Planteó también que habrá una rama del tren de pasajeros que irá de Manzanillo, a Colima, Guadalajara, que conectará con el tren que habrá desde la Ciudad de México.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *