24 de mayo de 2024

Claudia Sheinbaum: El odio llevará a Xóchitl Gálvez a la derrota

La candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que entre los integrantes de la campaña de Xóchitl Gálvez “hay mucho odio”, y eso los llevará a la derrota.

“El odio siempre llevará a la derrota. Y en el PRIAN hay mucho odio. Lo que los mueve es el enojo contra nuestro proyecto, nuestro programa, el que hayan perdido muchos de los que apoyan al PRIAN sus fueros. Lo que los mueve, vean el debate, es el odio, es la calumnia, y el pueblo no quiere eso. La gente en México no quiere eso. Mexicanos y mexicanas quieren construir con base en el amor”, consideró Sheinbaum.

Sobre la manifestación que planean los simpatizantes de Gálvez, dijo que están en libertad de convocar a cualquier tipo de demostración de simpatía hacia su candidata.

“Ellos tienen derecho de convocar a manifestaciones. Es un país libre. Toda esta idea de que hay autoritarismo en México, que ellos se han dedicado a propagar, pues libremente hacen una manifestación y tienen todo el derecho, comentó Shei8nbaum.

Dijo que de acuerdo con la mayor parte de las encuestas, su ventaja es holgada, sin embargo, seguirá con el ritmo de su campaña, tal y como estaba planteada.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *