28 de febrero de 2024

Claudia Sheinbaum apoya anuncio de AMLO sobre salarios mínimos

La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo manifestó su apoyo al anuncio realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a enviar una iniciativa que garantice que el incremento salarial anual esté siempre por arriba del nivel de la inflación.

En su visita al Estado de México, dijo que Morena mantiene como una de las políticas principales el trabajo constante para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de México, por ello celebró el anuncio realizado por el Jefe del Ejecutivo este domingo en la Ceremonia para recordar el Aniversario de los Mártires del Río Blanco en Veracruz.

Previo este evento sostuvo un encuentro con maestros en el Estado de México, donde dijo que la educación pública en el país es mejor por encima de la privada y esto lo atribuyó al trabajo de los maestros y las maestras.

Reiteró que la Cuarta Transformación defiende a la educación pública, contrario a lo que ocurría en el periodo neoliberal, incluso recordó que los estudiantes, los profesores y profesoras son una prioridad para el Movimiento de Regeneración, a quienes se apoya con programas como la beca para jóvenes estudiantes y la basificación de más de 1 millón de integrantes del magisterio.

Finalmente la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó ante los gritos de algunos de los asistentes al evento realizado en Huixquilucan, que en el Movimiento de Regeneración siempre ha habido piso parejo para todos quienes aspiran a contender por cargos de elección y les reiteró el llamado de mantener la unidad aún después de conocer los resultados de las encuestas para definir las candidaturas.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Madurez

Ciro Castillo Mi pequeño manojo de lectores no me dejará mentir. En varias ocasiones hemos escrito respecto del crecimiento mostrado por el hoy candidato a

La Feria: Ternurita

Sr. López Tía Memita se llamaba Guillermina (ni modo de decirle así), y era un pan de Dios tirando a exageradamente consentidora con su ‘terribilis