21 de septiembre de 2022

Cirugía de Eugenio Derbez fue un éxito: Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación luego de la cirugía a la que fue sometido tras lesionarse el hombro y la cual fue un éxito, aseguró su esposa Alessandra Rosaldo.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, informó la cantante y actriz a través de un comunicado

Rosaldo agradeció las muestras de cariño y buenos deseos tras dar a conocer que el actor y comediante había sufrido un accidente y presentaba diversas lesiones que eran «delicadas».

“Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos, gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras, gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, escribió.

con uno de sus hijos, al parecer se trata de Vadhir Derbez.

“Estaba jugando con uno de sus hijos, uno de realidad virtual, entonces seguramente al correr chocó y se rompió el hombro en 11 pedazos, lo iban a intervenir en Atlanta, pero al ver la gravedad lo mandaron a Los Ángeles», reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La noche del 29 de agosto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que Derbez se había accidentado hace unos días y aunque él se encontraba bien debía ser intervenido quirúrgicamente y el procedimiento era complicado, pero no comprometía su salud.

«El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semans en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación», indicó, sin dar más detalles sobre exactamente qué le había ocurrido al actor o cuál era su lesión.

Sin embargo, se filtró que el protagonista de la serie La Familia P. Luche se había roto el hombro, por lo que tuvo que ser sometido a una operación para su reconstrucción.

Por: Excélsior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de