28 de enero de 2023

Ciro Gómez contestó a AMLO por su mención en la mañanera: “Un escupitajo a la cara, es lo que acaba de hacer”

El comunicador, Ciro Gomez Leyva, acusó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de ser “fiel a su estilo” y haberle “escupido en la cara” con su mención en la conferencia matutina de este 19 de diciembre.

Durante su programa de radio en Grupo Radio Fórmula, el conductor reprochó al mandatario federal por los comentarios que emitió referentes a él así como por las hipótesis que lanzó respecto al ataque armado del cual fue víctima en fechas recientes.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha perdido la oportunidad para agredirme ¿qué necesidad había de hacerlo hoy?, no se pudo contener. Ya empezaron las agresiones en contra del conservadurismo y tratando de perfilar una hipótesis, una conjetura sobre el ataque del jueves en la noche. Es la naturaleza de ese hombre, allá él y sus necesidades políticas, allá él y sus resentimientos”, declaró.

Y es que durante la tradicional mañanera de este lunes 19, el presidente retomó el ataque armado sufrido por el periodista el pasado 15 de diciembre.

En este sentido expresó, dentro de sus hipótesis, que el origen del atentado podría estar relacionado con el crimen organizado o bien con un plan surgido desde la oposición a su administración para desestabilizar al gobierno federal.

Bajo este contexto, Gómez Leyva se lanzó contra López Obrador, asegurando que el mandatario federal próximamente desestimará el ataque armado del cual fue víctima: “Él dirá que no es agresión, que es política”, lamentó.

En este sentido, el periodista además acusó a AMLO de exterder su apoyo para luego “escupirle en la cara”:

“Estoy contigo y viene un escupitajo a la cara es lo que acaba de hacer (López Obrador)”, sentenció.

Por: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.