28 de noviembre de 2022

Cinco jugadores del Tri llegarán sin posibilidades de Mundial ante Suecia

La selección mexicana se prepara para enfrentar a Irak y Suecia, últimos partidos en donde Gerardo Martino tendrá como principales objetivos afinar la lista de 26 futbolistas que acudirán a Qatar y a los once que saltarán a la cancha el próximo 22 de noviembre cuando el Tri debute ante Polonia en el Estadio 974.

Durante la última semana, el combinado nacional ha estado entrenando en Girona, España, donde los medios de comunicación pudieron presenciar algunas de las prácticas.

El 9 de noviembre será clave para los futbolistas que aún no cuentan con su boleto seguro al Mundial, ya que ante la selección del Medio Oriente, el Tri verá su último partido amistoso antes de la lista definitiva de 26 jugadores.

La lista final de cada una de las 32 selecciones nacionales deberá entregarse a la FIFA a más tardar el lunes 14 de noviembre a las 12 horas del Centro de la Ciudad de México.

Por lo que los últimas dudas del ‘Tata’ Martino, deberá ser disipadas en el encuentro ante Irak.Ya con los 26 convocados de manera oficial, Gerardo Martino tendrá su última oportunidad para definir a los jugadores que saldrán a la cancha en busca de los primeros tres puntos en el Mundial.

México inaugurará su participación ante Polonia en el Estadio 974 el 22 de noviembre a las 10 horas del Centro de la Ciudad de México.Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona, Diego Lainez, Erick Sánchez y Johan Vásquez parecerían partir como las víctimas, por lo que el encuentro ante Irak será clave dentro de sus aspiraciones.

En caso de que alguno de los cinco futbolistas mencionados sean contemplados dentro de los 26 elegidos, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Santiago Giménez y Orbelín Pineda verán como se encienden las alarmas en su contra.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la