10 de noviembre de 2022

Chuponcito será vinculado a proceso por denuncia de acoso sexual

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por el delito de acoso sexual y enfrentará un juicio para conocer sentencia.

Carla Oaxaca denunció al comediante en 2020 por daño, acoso sexual y violencia digital que sufrió mientras fue su mánager y asistente.

En ese momento la joven aseguró que sufrió varias insinuaciones sexuales por parte de Chuponcito y que incluso en varios momentos trató de besarlas pese a sus negativas.

Un año después, una jueza de distrito decidió no vincular a proceso al comediante, por lo que su defensa aseguró que se interpondría un amparo para que esto sucediera.

Este miércoles, Oaxaca habló con Ventaneando y aseguró que Chuponcito será notificado de su vinculación a proceso para iniciar con el juicio.

«Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso».

Flores Jandete también fue señalado por extorsión y acoso sexual por parte de su expareja, Bárbara Estrada, así como de acoso sexual por la exbailarina Ivonne Luévano.

Pese a los señalamientos, Chuponcito sin maquillaje salió a decir en un video que fue atacado y negó las versiones de las mujeres que lo acusaban.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Topar con la iglesia

Sr. López Se llamó Martin Niemöller, nació en Alemania en 1892 y murió a los 92 años en 1984. Luchó en la Primera Guerra Mundial;