21 de septiembre de 2022

Christian Nodal regala camioneta a su maestro de primaria; «promesa realizada»

Christian Nodal alguna vez le dijo a su maestro de primaria que cuando fuera famoso le regalaría un coche y ahora esa promesa se hizo realidad, pues el docente recibió en su casa una camioneta de parte del cantante.

El profesor Francisco Javier Gutiérrez, originario de Caborca, Sonora, agradeció el gesto del cantante a través de una publicación en Facebook y compartió fotografías del obsequio que le dio Nodal.

«Los tiempos de Dios son perfectos… gracias ‘Kisha’… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro. Promesa realizada'».

Christian Nodal también tuvo una videollamada con su antiguo profesor, ya que este último compartió una captura de pantalla donde se le puede ver hablando con el intérprete de ‘Botella tras Botella’.

Posteriormente el profesos subió una historia a Facebook de una selfie suya musicalizada con la canción ‘Si te falta alguien’, de Christian Nodal.

Los fanáticos de Christian Nodal aplaudieron el gesto que tuvo con su profesor y el haber cumplido la promesa que hizo hace varios años.

Pese a que ha estado envuelto en escándalos por su separación de Belinda y la pelea con J Balvin, Nodal se ha dado la oportunidad de consentir a sus fanáticos.

Hace algunos días convivió con un seguidor chileno cuyo sueño era conocer al cantante, pues su música lo inspiró a rehabilitarse tras sufrir un accidente de auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de