18 de julio de 2024

Choice Hotels Latam abre su nuevo hotel en Ciudad Juárez

Con la apertura del hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez la presencia de Choice Hotels LATAM, subsidiaria de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), compañía hotelera de las más grandes del mundo en número de propiedades, continúa su expansión en México con la ubicación ya de 45 de sus marcas Radisson, Park Inn, Quality, Comfort y Sleep Inn, que se adhieren a la cadena por conversión y la construcción de nuevas propiedades que operan ya en el país desde hace más de 20 años.

El desarrollo del nuevo hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez, con 111 habitaciones, contó con una inversión de 140 millones de pesos para contribuir con el crecimiento económico de la principal ciudad fronteriza de Chihuahua por ser el primer hotel de la cadena en el destino mismo que genera 50 empleos directos y más de 600 indirectos.

Los inversionistas confiaron en Choice Hotels, segunda cadena hotelera en importancia en el mundo con presencia a nivel internacional al proporcionar seguridad y mayor exposición global y mantiene la operación del hotel Comfort Inn™ en Ciudad Juárez y en todo momento estarán acompañados por la marca.

El hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez se suma a los 45 hoteles abiertos en México y a los más de 7,400 hoteles de Choice en el mundo.

Esta nueva ubicación pone el foco en el servicio consular como empresarial. A escasos metros de la embajada norteamericana y justo en la zona dorada de la ciudad en el Paseo de la Victoria No 3715, Col. Partido Senecú Ciudad Juárez, CHH, CP 32459, MX. Como todos los hoteles de la marca Comfort Inn en el mundo, el hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez es un gran representante de la promesa para la hospitalidad y asegura el descanso de los viajeros durante su estancia.

Las 111 habitaciones son un espacio elegante y moderno que están equipadas con ropa de cama de acuerdo con los altos estándares de la marca, cuentan con internet WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera, además de desayuno americano tipo buffet sin costo.

Para aquellos que viajan por negocios o placer, el hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez dispone de una sala de reuniones gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y servicio de transportación para los huéspedes del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *