20 de septiembre de 2022

‘Checo’ Pérez muestra su respeto a la Reina Isabel II

El ámbito deportivo. La Premier League y sus equipos, la F1 con sus escuderías y pilotos expresaron sus condolencias. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se sumó en este sentido y envió un mensaje a la Familia Real.

“Estamos muy entristecidos por enterarnos del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Durante más de siete décadas se dedicó al servicio público e inspiró a tantos alrededor del mundo. Todos en Oracle Red Bull Racing enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Real del Reino Unido y a la Mancomunidad”, publicó el tapatío en redes sociales.

Horas antes, el Palacio de Buckingham reveló el deceso de Su Majestad a los 96 años.

La reina Isabel II, que es también la jefa de Estado más longeva del mundo, llegó al trono tras el deceso de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, cuando sólo tenía 25 año

Miles de personas se han congregado ante las puertas de hierro negro del Palacio de Buckingham en el centro de Londres para depositar ofrendas florales. Asimismo, personas han acudido a la casa de la reina en el castillo de Windsor.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de