10 de noviembre de 2022

‘Checo’ Pérez correrá de gala en el Gran Premio de Japón

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá de gala en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, ya que el tapatío y el equipo Red Bull Racing dieron a conocer el nuevo casco que utilizará para las pruebas y la carrera que se celebrarán sobre el mítico circuito de Suzuka.

A través de un video compartido en las redes sociales del equipo austriaco, ‘Checo’ revela el caso con el que correrá en la próxima cita del calendario del ‘Gran Circo’ destacando los motivos especiales que adornan el equipo.

El casco presenta un sol naciente frente al toro de la marca representativa de las bebidas energéticas, además de que algunos rayos emanan de él, sin embargo, Sergio Pérez no dejó de lado sus raíces, ya que, en la parte posterior, continuará portando la bandera de México.

La tonalidad blanca predomina en el casco, pero algunos detalles en colores grises o translúcidos también le dan un toque de elegancia al equipo con el que correrá el mexicano este fin de semana.

Las primeras prácticas se celebrarán este jueves a las 22:00 horas del Centro de México, ya que el Gran Premio de Japón se estará disputando el domingo en punto de las 00:00 horas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Topar con la iglesia

Sr. López Se llamó Martin Niemöller, nació en Alemania en 1892 y murió a los 92 años en 1984. Luchó en la Primera Guerra Mundial;