22 de junio de 2024

Chaquito Giménez, en la órbita del Sevilla

Los goles de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, hacen eco en España, donde aseguran que hay un interés del Sevilla por el mexicano.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el conjunto andaluz, que en sus filas cuenta con el volante mexicano Jesús Tecatito Corona, iría a la carga por el Chaquito en el verano próximo, con la intención de reforzar el ataque en caso de concretar la millonaria venta de Youssef En-Nesyri.

El delantero marroquí ha tenido buenas actuaciones a pesar de la mala campaña del Sevilla que tantea con los puestos de descenso en LaLiga.Por su estrella, el equipo dirigido por el técnico Jorge Sampaoli fijó un valor de 50 millones de dólares, mientras que Santiago Giménez está tasado en aproximadamente 6 millones de dólares.

El Chaquito Giménez ha tenido una buena adaptación en la liga de los Países Bajos y destacadas actuaciones con el Feyenoord, además es uno de los mexicanos en el extranjero mejor posicionado.

En la Eredivisie el atacante azteca ha disputado 22 partidos en los cuales ha marcado seis goles; en la Europa League ha saltado a la cancha de juego en seis ocasiones y tiene cuatro goles, mientras que en al copa KNVB ha disputado tres encuentros y ha perforado la red dos veces. Un total de 12 goles en 31 encuentros.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero