23 de marzo de 2023

Caso Ayotzinapa: Detienen a 9 policías por desaparición de los 43 normalistas

Por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron detenidos nueve exfuncionarios públicos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia detalló que la detención se llevó a cabo con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Marina.

“La Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó dicha orden en contra de siete elementos de la Policía Estatal y dos Policías Preventivos del municipio de Iguala por este lamentable caso”, informó la dependencia.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Goethe

José Antonio Molina Farro “Donde se pierde el interés, también se pierde la memoria”.El padre del romanticismo alemán y una de las figuras más influyentes

La Feria: ¡ Maldita realidad!

Sr. López En aquellos tiempos en que la gente decente no se divorciaba, se separaba, tío Neto dejó a tía Fina. Bueno. Todo se hizo