17 de abril de 2024

Carlos Salinas es fanfarrón: AMLO

El precandidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador llamó fanfarrón al ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, luego de que este publicara una serie de cuestionamientos a los electores mexicanos de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Durante un encuentro con simpatizantes en el municipio de Cintapala, Chiapas, el político originario de Tabasco consideró que las preguntas que el ex mandatario lanzó por medio de un artículo de opinión en el diario El País, tienen la finalidad de hacerse de protagonismo en el actual proceso electoral.

Al ser cuestionado sobre las intenciones de buscar notoriedad, López Obrador dijo que “sí, siempre le ha gustado eso, es el jefe de la mafia del poder y lo presume, es fanfarrón”.

De la misma forma, negó que esté pensando en responder a los señalamientos del ex jefe del ejecutivo federal, pues afirmó que eso es justo lo que busca el ex presidente, que los precandidatos se enganchen.

“No, porque depende si nos enganchamos, es como los publicistas del extranjero, si les contestamos pues ellos contentísimos, porque se les toma en cuenta. Ya dijo eso Salinas, ya mañana eso se olvidó”, expresó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

También sostuvo que lo único que le pide “es que no azucen a la gente a la violencia” y “que se resuelvan nuestras diferencias por la vía pacífica y electoral”.

En el acto, afirmó que el proyecto que encabeza es el único con la capacidad  acabar con la corrupción en México.

«Tenemos autoridad moral para acabar con la corrupción porque no somos corruptos, no hemos participado en componendas, no pertenecemos a la mafia del poder, no hemos estado en la asociación delictuosa», aseguró.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *