28 de noviembre de 2022

Capturan a Shocker e intenta quitarse la vida

Autoridades de seguridad municipal en Tuxtla Gutiérrez confirmaron la detención del luchador José “N”, mejor conocido como “Shocker”, la noche del sábado, en presunto estado de ebriedad o consumo de alguna sustancia.

De acuerdo a denuncias ciudadanas, indica el reporte, la noche del pasado sábado el sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades entre la 11a Poniente y Avenida Central de la capital chiapaneca.

Una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y recluido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE).

El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes.

Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar, para salvaguardar su identidad.

Después comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo.

Seguridad Municipal informa que luego de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana de este domingo fue liberado.

El famoso luchador, en debacle, participaría en una función este domingo en la noche en el Deportivo Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la