5 de febrero de 2023

Captan ovni durante partido de futbol en Ciudad Juárez

Luego de que la NASA anunció en año pasado que intentará explicar científicamente los avistamientos de ovnis, tal parece que estos fenómenos son cada vez más comunes, tan solo en redes sociales son cada vez más las fotos y videos que dan testimonio de estos objetos.

Y es que recientemente salió a la luz una serie de fotografías en las que al parecer fue captado un onvi durante un partido de futbol de la Liga MX entre Bravos del FC Juárez, como local, ante los Xolos de Tijuana.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter del equipo local en donde es posible observar la cancha de futbol y el atardecer, pero si se mira con más atención, a un costado del Sol, en la parte superior, se observa una extraña sombra de lo que parece ser un objeto volador aplanado y con la clásica forma de un ovni.

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI”, escribió el equipo en la publicación.

Incluso Jaime Maussan respondió a la publicación y aseguró que se observa muy interesante.

Sin duda estas imágenes se suman a las millones de evidencias que indican que al parecer, no estamos solos en el vasto universo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.