21 de septiembre de 2022

Caótico viernes provoca la CNTE; en Tuzantán, un tráiler casi los aplasta

Maestros adheridos a la CNTE causaron tremendo caos vial en Tuxtla Gutiérrez y bloquearon diversos tramos carreteros, pero, además, sus líderes estuvieron a punto de causar una tragedia en Tuzantán, donde un tráiler sin frenos embistió a los profesores que bloqueaban la vía de comunicación entre Tapachula y Huehuetán.

Los integrantes de la Coordinadora, quienes al principio del sexenio se mostraban como “aliados” de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumplieron su amenaza de realizar bloqueos carreteros, como el sucedido en la autopista San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez.

En la capital chiapaneca cerraron los accesos a la Torre Chiapas y bloquearon la circulación, lo que generó un caótico viernes en la zona Norte Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

A punto de la tragedia

Donde estuvo a punto de ocurrir una tragedia fue en Tuzantán, donde un tráiler, que presuntamente se quedó sin frenos casi aplasta a una multitud de profesores.

En videos que circularon en redes sociales se pudo observar a la pesada unidad que terminó fuera de la carretera, tras evitar a la multitud, unos 500 maestros, quienes corrieron despavoridos en el punto conocido como Cruz de Oro.

El chofer, quien fue amarrado por los profesores, en realidad les salvó la vida, pero quien las puso en riesgo son sus líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Durango ya habrá matrimonios igualitarios

Sin tener que recurrir a algún recurso legal, las parejas del mismo sexo ya podrán contraer matrimonio en Durango, pues así se estableció en un acuerdo publicado en el Periódico