30 de noviembre de 2022

«Busquen otro asunto»: López Obrador sobre hackeo a la Sedena

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el hackeo de que fue víctima la Secretaría de la Defensa Nacional no afecta a su administración.

«Quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo, tratando el tema que fue un rotundo fracaso (¿El hackeo?) Sí, en general. Quisieran que siguiéramos hablando de eso.

No, que se apliquen y que busquen otro asunto. Ya eso no funcionó (…), no van a encontrar nada», insistió López Obrador.Dijo que no se «enganchará» en la controversia por el hackeo a la Sedena por parte del grupo de activistas conocido como Guacamaya, que tuvo acceso a millones de correos electrónicos que contienen reportes, fotografías y videos de la Sedena.

Dijo que a través de la entrega de recursos a la población su gobierno combate las causas de la delincuencia.

«Lo otro es politiquería, es querer engancharme en lo que traman mis adversarios, los conservadores, porque no todos ellos piensan sino traman. Ni duermen viendo qué maldad van a hacer. Son malos de malolandia.Que se apuren porque si van a echar a andar un escándalo, que tenga sustento», recalcó el presidente.

En rueda de prensa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el titular del Ejecutivo evitó que Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena se refiriera al tema del hackeo y de cómo se utilizó la información dada a conocer en las semanas recientes.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Ni Caso

Sr. López Ya adulto este menda se atrevió a preguntar a la tía Beatriz cómo era posible que ella y sus cinco hijos hubieran aguantado