3 de octubre de 2022

Barcelona arrasa en la Champions y Lewandowski brilla

El FC Barcelona comenzó con el pie derecho su andar en la Champions League, goleando 5-1 al Viktoria Plzen de República Checa gracias al ‘hat trick’ de Robert Lewandowski, que salió ovacionado del Camp Nou, en actividad del Grupo C.

El Viktoria apenas pudo responder con un tanto de Jan Sykora (43) al arrollador juego azulgrana que se plasmó en los goles de Lewandowski (34, 45+3, 68), el marfileño Franck Kessié (13) y Ferrán Torres (71).

El equipo azulgrana no pudo empezar de mejor manera su camino en un certamen continental, que el pasado año abandonó en la fase de grupos.

Ante el rival más débil de la llave, un Barcelona lleno de rotaciones tomó pronto el mando convirtiendo el partido en un monólogo.

Lewandowski fue una pesadilla para los checos marcando y ayudando a sus compañeros bajo los aplausos de los aficionados.

El Barça encabeza su grupo empatado en puntos con el Bayern de Múnich, al que visitará la próxima semana, y que ganó 2-0 al Inter de Milán en el otro encuentro del sector.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como