2 de febrero de 2023

Balacera sobre la Veracruz-Xalapa deja seis muertos

Al menos seis personas, entre ellos dos menores de edad, murieron durante un ataque armado ocurrido la tarde de este domingo en Veracruz, al Este de México.

Los reportes policiales dieron cuenta que los hechos ocurrieron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, en la zona conocida como Las Bajadas del puerto turístico y de carga de Veracruz.

En el sitio fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta y un taxi, lo que dejó un saldo preliminar de seis personas muertas y un herido, así como escenas de pánico y una intensa movilización de fuerzas de tarea.

En el interior de la camioneta, la cual quedó impactada contra un poste de electricidad, cinco personas fueron asesinadas a tiros, entre ellos dos menores de edad; en tanto en el interior de la unidad taxi, un hombre murió y otro más resultó herido de bala.

Elementos de la Armada de México, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Estatal llegaron a la zona para resguardarla e iniciar un intenso operativo de búsqueda de los agresores.

Desde el mes de diciembre, el estado de Veracruz, asentado en el Golfo de México, se vio envuelto en una oleada de violencia que alcanzó a ex funcionarios y funcionarios municipales, así como población en general.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: A río revuelto…

Sr. López De tío Alfredo decían en la familia que vivo fue malo y muerto, peor. Y era cierto: un poco más rico de lo