17 de abril de 2024

Balacera entre huachicoleros deja 4 heridos en Hidalgo

Un enfrentamiento a tiros entre presuntos traficantes de hidrocarburo dejó un saldo de cuatro lesionados por arma de fuego, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Atengo, del municipio de Tezontepec de Aldama, donde se localizaron dos camionetas con impactos de arma de fuego, así como a cuatro personas lesionadas

De acuerdo con autoridades, los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, por lo que se implementó operativo para la localización el cual no dio resultados.

Se informó que los lesionados, del género masculino, fueron trasladados al Hospital de Cinta Larga para su atención médica.

En el sitio se aseguró una camioneta Ford F-150, color rojo, doble cabina, sin placas de circulación, así como una Chevrolet Cheyenne, color blanco, placas del estado de México, con varios impactos de arma de fuego.

En esta región, el pasado 22 de diciembre sujetos armados irrumpieron a una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio de Santiago Acayutlán, Tezontepec de Aldama, registrándose una balacera que terminó con saldo de tres muertos y dos heridos.

Antes, el 19 de diciembre, en el mismo municipio, un grupo de civiles armados ejecutó a un hombre cuando era trasladado de emergencia en una ambulancia, luego de que inicialmente éste fue localizado herido por disparos de arma de fuego, en una camioneta que presentaba varios impactos de bala.

El pasado 17 de enero, un grupo de civiles armados ejecutó en el municipio de Francisco I. Madero a un sujeto quien de acuerdo con fuentes de seguridad pública se encontraba identificado como traficante de hidrocarburo en la región y quien era originario de Mangas, comunidad de Tezontepec de Aldama.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en