15 de junio de 2024

Ataque a base policial en Chiapas deja un muerto

Una persona de la tercera edad que se dedica a la venta de cinturones herido y un policía muerto dejó un ataque armado contra instalaciones de la Policía Preventiva en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

Los hechos que ocurrieron alrededor del medio día fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado, quien indicó que inició las investigaciones correspondientes.

“La Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones por los hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa donde un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultara muerto tras un ataque en su Base de Operaciones por personas civiles armadas”, indica el reporte.

La FGE informó que tuvo conocimiento de la noticia criminal tras el reporte vía telefónica de la Policia Estatal Preventiva (PEP) que informó que la Base de Operaciones de esta corporación en Ocozocoautla fue agredida por un grupo de personas civiles armadas, resultando muerta una persona del sexo masculino, mismo que era Policía activo de la Policía Estatal Preventiva, agrega.

En redes sociales fue muy compartida la imagen de un hombre de la tercera edad, quien resultó herido en el fuego cruzado.Gracias a un torniquete que él mismo se hizo con uno de los cinturones que vendía habría logrado salvar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería