28 de noviembre de 2022

Asiste REC a reunión sobre avances del Tren Maya, encabezada por el presidente AMLO

En el municipio de Palenque, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en una reunión de trabajo para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, una de las obras de infraestructura más importantes, ya que consolidará un modelo de movilidad sustentable al tiempo que crea escenarios de prosperidad y miles de empleos.

En la reunión, efectuada en las instalaciones de la delegación estatal del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), el mandatario chiapaneco reconoció el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador por estar pendiente de que esta iniciativa de alto impacto social siga su curso, bajo las normas establecidas de garantizar una obra eficiente y segura, y que redunde en el cuidado del medio ambiente.

“El desarrollo de este importante proyecto detonará la economía del país, pero sobre todo impulsará el desarrollo turístico y la conectividad entre los pueblos, y coadyuvará en la salvaguarda y promoción del patrimonio natural y cultural Chiapas y de toda la región Sur-Sureste de México; todo ello con la intención de brindar bienestar y progreso a la ciudadanía”, subrayó.

Al refrendar el compromiso de su gobierno de seguir alineado a las políticas nacionales, detonando acciones y programas que transformen la vida de un pueblo que por años estuvo en el abandono, Escandón Cadenas externó su beneplácito de que, gracias al impulso de este megaproyecto, se generarán beneficios y mejores condiciones para las y los chiapanecos, especialmente de los sectores que viven en situación de vulnerabilidad.

Asistieron: el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; así como empresarios del Tren Maya y personal militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la