18 de abril de 2024

Asiste REC a registro de Sheinbaum como candidata presidencial

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas asistió al evento de registro de Claudia Sheinbaum Pardo, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata a la Presidencia de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).
Previo al registro en el órgano electoral, Escandón Cadenas la acompañó en un encuentro donde estuvieron presentes el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como integrantes del equipo de la exjefa de gobierno de CDMX, gobernadores y gobernadoras, entre otros actores políticos que acudieron a expresarle su respaldo.

LLAMA A CONSOLIDAR LA 4T
Tras registrarse como candidata presidencial, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a consolidar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública de México, a fin de construir un país más justo, libre, fraterno y democrático.
La ahora candidata aseguró que esta es una gran oportunidad para lograr los cambios que la nación necesita para consolidar los logros que se han alcanzado en los últimos cinco años, por lo que agradeció tanto a actores políticos como a la sociedad en haberla acompañado en el registro de su candidatura ante el INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminació

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.Desde

La Feria: Cuidados intensivos

Sr. López La abuela Elena, la paterna, la de Autlán, casi recién casado su hijo, le dijo a su flamante nuera: -No lo celes, si