17 de abril de 2024

Así se vivió el temblor en vivo en el foro de Enamorándonos

Carmen Muñoz es quien anuncia que está temblando, mientras gente de la producción, talento y público del programa salen asustados. En el video observamos que aunque se encuentra un poco asustada, la conductora pide calma a la gente que se encuentra en el set para que puedan salir en orden.

«Con calma por favor, no se empujen» dice Carmen Muñoz. Se escuchan gritos de pánico del público que deja la sala. Alrededor se observa que la escenografía se mueve debido al sismo, y después Carmen procede a Evacuar el foro del programa.

Luego solo vemos a cuadro al conductor Adrián Cué, «parece ser que el epicentro es en Chilpancingo, todavía continúan moviéndose las cosas en el foro por favor en casa mantengan la calma…»

Los conductores visiblemente asustados dan pie a los conductores de noticias de Azteca 1 y culminan la transmisión de «Enamorándonos».

Este es el momento exacto en el que se sintió el sismo en el foro:

https://www.youtube.com/watch?v=OYgZTV1tIyQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en