15 de junio de 2024

Asesinan a empresario español a la entrada de su casa en Puebla

El empresario español Segismundo Díaz Martín fue asesinado la tarde del pasado viernes durante un asalto ocurrido a la entrada de su domicilio en Cuautlancingo, Puebla.

Reportes policiales indican que el empresario llegó a su casa a bordo del auto de su esposa pero el portón eléctrico de la vivienda se atascó, por lo que Díaz bajó del vehículo para revisar la falla.

Segundos después su esposa escuchó una detonación de arma de fuego y observó a un hombre correr; posteriormente vio que Díaz Martín estaba herido con un impacto de bala.

Aunque llegaron paramédicos momentos después y brindaron los primeros auxilios a Díaz Martín, pero éste ya había fallecido.

El empresario murió frente al portón de su casa en Cuautlancingo, municipio ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de México.

Información de las autoridades policiacas señala que el agresor robó una bolsa en la que Díaz guardaba insulina, debido a que padecía diabetes. Por esta razón, la esposa cree que se trató de un asalto.

La Fiscalía General de Puebla abrió una investigación dentro de la Carpeta de Investigación número 742/2017/Zona Centro para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.

De acuerdo con el diario El País, Díaz era director general de la empresa Dimasa Grupo, productora de plásticos, fibra de vidrio y biogás, con sede en Barcelona y fundada en 1986. La filial de la empresa en México se encuentra en Tlaxcala.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería