3 de octubre de 2022

Asesinan a presidente municipal de Teopisca, Chiapas

GMx

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó el homicidio del alcalde en funciones de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, quien llegó al cargo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los hechos, trasciende extraoficialmente, ocurrieron la mañana de este miércoles en calles de este municipio que se ubica entre San Cristóbal de Las Casas y Comitán.

“La Fiscalía de Distrito Altos inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca”, dice el informe de la FGE.

Se agrega que, tras conocer la noticia criminal, los elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar de los hechos, donde “se confirmó que una persona estaba sin vida, y respondía al nombre de Rubén de Jesús Valadez Díaz, presidente municipal de Teopisca.”

El lugar fue acordonado para preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del delito. La investigación continuará hasta dar con el o los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como