23 de abril de 2024

Asesinan a aspirante a candidato del PRI en Veracruz

De al menos siete balazos asesinaron al aspirante a candidato del PRI y líder ganadero Policarpio Ramírez Coria, cuando salía de un restaurante en la calle Felipe Ángeles de Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua. De acuerdo con testigos, unos sujetos armados le dispararon y después escaparon rápidamente.

En la zona, la Fuerza Civil y elementos del Ejército iniciaron un operativo para dar con los responsables y acordonar la zona.

En el momento del ataque, Policarpio Ramírez Coria estaba acompañado de una mujer, quien resultó ilesa.Policarpio Ramírez era originario de Paso de Ovejas, en donde su hermano Abel Ramírez Coria fue alcalde y ambos son primos del actual dirigente del PRI, Adolfo Ramírez Arana.

Cabe mencionar que el 26 de agosto de 2018 los hermanos Ramírez Coria salvaron la vida luego de un ataque en la vivienda del ahora exalcalde Abel Ramírez, quien celebraba su cumpleaños cuando llegó un grupo de sicarios quienes preguntaron por “el cumpleañero” y soltaron ráfagas de armas de grueso calibre. En esa ocasión murió uno de los invitados, pero Abel y su hermano lograron sobrevivir.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *