28 de noviembre de 2022

Aparecen extrañas luces en el cielo de Japón; causan temor en redes

Extrañas luces han aparecido en el cielo nocturno de Japón, se trata de al menos ocho pilares de luz que se pudieron ver en varias regiones como Hakodate.

Varios usuarios de redes sociales publicaron fotos de las extrañas luces que iluminan la noche en Japón y otras partes del mundo.

De acuerdo con algunos reportes, en otros países como Filipinas también se han reportado avistamientos de este tipo durante la noche.

En las fotos se puede ver estas extrañas luces como si se tratara de destellos y pilares de luz, las teorías y explicaciones no se han hecho esperar.

Qué son estas extrañas luces en Japón?

¿Señales divinas? ¿Fin de los Tiempos? Estas son algunas explicaciones que han dado usuarios de Internet a las extrañas luces que aparecieron en el cielo de Japón.

Desde una señal divina por el final de los tiempos, el inicio del apocalipsis o hasta la llegada de extraterrestres, estas son algunas de las teorías más famosas respecto a la aparición de las luces de Japón.

Los científicos llaman a este fenómeno “pilares de luz” y a lo largo de la historia se van documentado en varios países.Recientemente en TikTok también se avistaron estos pilares de luz, algunos videos muestran el resplandor en la noche rusa.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la