1 de febrero de 2023

Ana Lucía Hill, encargada de despacho en Puebla, lamentó muerte de Barbosa; “honraremos su memoria”

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación de Puebla y encargada de despacho de gobernador, lamentó la muerte de Miguel Barbosa.

“El dolor causado por la partida de nuestro querido gobernador Miguel Barbosa Huerta es muy profundo. Deja una huella de trabajo, honestidad, nobleza y cercanía con su gente que quedará para la posteridad”, expresó la secretaria de Gobernación.

“Su capacidad quedó demostrada en cada decisión, siempre pensando en el bienestar de las familias poblanas. Lo vamos a extrañar y honraremos su memoria siguiendo su ejemplo, trabajando sin descanso por su querida #Puebla”, detalló.

Hill Mayoral envió condolencias a Rosario Orozco, viuda de Barbosa y a sus dos hijos.

“Mi abrazo fraternal a doña @RosarioOrozco15, a sus hijos Rosario y Miguel y a sus familiares”, expresó.

Sobre su nuevo encargo al frente del gobierno de Puebla, Ana Lucía Hill afirmó que estará al “pendiente de todos los asuntos relativos a su buen funcionamiento”.

“Como encargada de despacho del @Gob_Puebla, estaré pendiente de todos los asuntos relativos a su buen funcionamiento y en los términos de lo dispuesto por la legislación vigente en estos difíciles momentos”, afirmó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Desfachatez o descaro

Sr. LópezEn la familia materno-toluqueña de este menda, había un criterio para mandar al ostracismo a cualquiera: quien se disgustara o incomodara con tía Rosita,