21 de abril de 2024

AMLO se ha convertido en el nuevo ‘jefe’ de la mafia del poder: ‘El Bronco’

El aspirante a candidato independiente para la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que, con sus listas de legisladores plurinominales, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el nuevo “jefe” de la mafia del poder.

En conferencia de prensa, Jaime Rodríguez Calderón criticó que el político tabasqueño esté sumando al proyecto de Morena personajes como el líder sindical Napoleón Gómez Urrutia y el ex dirigente del PAN, Germán Martínez Cázares.

Advirtió que se trata de “parásitos” que han avergonzado a México, formaron parte de lo que el propio Andrés Manuel López Obrador llamó “la mafia del poder” y ahora sólo lo debilitarán en su búsqueda por llegar a Los Pinos.

Rodríguez Calderón resaltó que, por el contrario, él no sumará a ningún político a su proyecto, sino que convocará a ciudadanos y expertos en distintos temas, que, afirmó, encontrará en las redes sociales.

Por otro lado, “El Bronco” pidió al INE que sea más estricto en la fiscalización de las precampañas de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, ya que, dijo, no es posible que se diga que él gasto más que los otros tres candidatos.

Finalmente, el gobernador con licencia de Nuevo León rechazó que sus colaboradores hayan recabado firmas de apoyo con engaños, como se aseguró en un diario de circulación nacional.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *