4 de febrero de 2023

América anuncia a Luis Malagón como sustituto de Ochoa

El secreto a voces finalmente se hizo oficial. América anunció la noche de este miércoles la llegada a Coapa del portero Luis Ángel Malagón, quien buscará pelear por un lugar ya sea con Óscar Jiménez o cualquier otro guardameta que pueda llegar a la institución en este mercado invernal.

Desde el martes el cancerbero firmó su contrato con los azulcremas y fue hoy cuando estuvo por primera vez en las instalaciones para realizar exámenes médicos.

Posterior a ello, grabó el video con el que más tarde sería anunciado por las plataformas en redes sociales del club junto con su ex compañero en Necaxa, Alejandro Zendejas. Cabe mencionar que Malagón firmó un contrato de tres años con América y sabe que, al menos de inicio, no llega en un rol de titularidad, pero si sus actuaciones son convincentes, podría pelear directamente por un puesto bajo los tres postes americanistas.

Con esto, Luis Ángel Malagón se convierte en el segundo refuerzo oficial de las Águilas de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el primero fue Israel Reyes, por lo que las incorporaciones de los azulcremas han apuntado directamente al cuadro bajo con un defensa central y un arquero.

Se espera que Malagón vea sus primeros minutos como americanista en la Copa Sky, donde todavía les quedan dos partidos de la fase de grupos, el primero de ellos contra Pumas el viernes y posteriormente el 27 de diciembre frente a Cruz Azul.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.