13 de junio de 2024

Álvarez Máynez visita a los heridos tras desplome de escenario

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez reportó que tras el desplome del escenario por una ráfaga de viento durante el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro, en el Campo de Béisbol El Obispo, 94 personas ya han sido dadas de alta de diferentes lesiones, y 12 personas más siguen hospitalizadas aunque estables.

Mediante un videomensaje, Álvarez Máynez informó que llevó a cabo una junta de evaluación, además de visitar a las personas que resultaron lesionadas. “Hay una gran coordinación de las autoridades estatales en materia de salud”.

“94 personas ya han sido dadas de alta de diferentes lesiones. Hay 12 personas hospitalizadas, prácticamente hemos podido detectarlas a todas, tener una comunicación permanente, ponerlas en comunicación con sus familias, estar en comunicación con las personas que en este momento les preocupan. Ahí va la comisión, afortunadamente las personas que están siendo atendidas están estables”, expuso.

El emecista quien pernoctó en Nuevo León tras cancelar sus actividades de este jueves por Tlaxcala e Hidalgo para dar seguimiento a las víctimas del accidente, se comprometió a dar seguimiento a la situación de los afectados, y aprovechó para reconocer al personal médico. 

“Vamos a seguir en comunicación, en contacto con cada una, también muy de cerca en contacto con las autoridades para todos los temas que tengan que ver. Mi felicitación, mi reconocimiento al personal médico, al personal de salud que está atendiendo esta tragedia, este lamentable accidente que tuvimos el día de ayer. Les voy a compartir más información, pero ese es el corte que tenemos al día de hoy y bueno, estamos en comunicación con las familias, con las personas”, enfatizó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *