Luego de que circulara un audio en el que presuntamente Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dice que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!, el priista afirmó que son falsos y que ya interpuso una denuncia.
Cinco semanas de audios publicados (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios, expresó Alito Moreno en su cuenta de Twitter.
El audio fue compartido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, duranta la emisión de su programa Martes de Jaguar y en él supuestamente se escucha al líder del tricolor conversando con otra persona.
Moreno afirmó en sus redes que se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos.
Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se robó el hoy fiscal de Campeche, afirma.
El dicho audio, se escucha presuntamente al líder del PRI afirmar que a los periodistas se les debe matar de hambre, no con violencia.
Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!, ya te lo dije, presuntamente declara el líder partidista.
En respuesta, Alejandro Moreno agregó que interpuso una demanda por el presunto espionaje y edición de audios.
El proveedor es una empresa Israelí, y un pajarito acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad). Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese robo de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir, afirmó y compartió imagen de la denuncia.
Por: Excélsior