20 de julio de 2024

Alejandro Moreno asegura que hay militantes del PRI involucrados en asesinato de Colosio

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que hay militantes del tricolor involucrados en el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Durante la sesión del Consejo Nacional del PRI, que avaló la reforma a los estatutos para establecer la posibilidad de que se reelija como dirigente del tricolor, Alito Moreno denunció que hay priistas que han sido traidores, cínicos y lacayos.

Indicó que son esos priistas quienes quieren romper la unidad a cambio de impunidad, pero advirtió que no van a tapar a nadie, ya que, dijo, han sido el peor lastre para el partido.

‘Ellos estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con Pemexgate, hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial y eso le costó al PRI, no vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas y vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad”, advirtió.

Alejandro Moreno indicó que a partir de hoy el PRI impulsará el cambio más profundo del partido, lo cual, dijo, incluye ir contra quienes le fallen a este instituto político.

“Se acabaron las vacas sagradas”, afirmó.

El dirigente nacional del PRI resaltó que, además de deslealtades, se ha enfrentado al poder y advirtió que el gobierno que está por iniciar quiere un tricolor sumido, de rodillas, pero aseguró que no van a tener un tricolor a modo.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *