28 de noviembre de 2022

Afición agrede a ‘Tata’ Martino tras la derrota de México

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue víctima del enojo y la frustración de algunos aficionados en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, luego de la derrota del representativo Tricolor por 3-2 frente a sus similar de Colombia.

Los hechos sucedieron cuando el director técnico argentino se encaminaba al vestidor del inmueble californiano, ahí un grupo de seguidores comenzaron a corear ‘Fuera Tata’ y le lanzaron líquido, algunos vasos y otros objetos a él y su cuerpo técnico.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que la afición mexicana recrimina a Martino el mal paso del equipo, y la derrota frente al representativo cafetero terminó detonando el enfado luego de ver que el equipo dilapidó una ventaja de dos anotaciones.

A la Selección Mexicana le restan dos partidos por disputar antes de presentarse frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, mismos que serán ante a Irak y Suecia, programados para disputarse en el mes de noviembre.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la