18 de abril de 2024

Adán Augusto López, hombre clave en la transformación de México: Eduardo Ramírez 

 

Eduardo Ramírez reconoció que Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación del País es un hombre clave en la consolidación de la cuarta transformación de México ya que con gran oficio político ha logrado grandes acuerdos con los tres poderes de la República, todos en beneficio del pueblo de México.

Luego del encuentro sostenido a su visita en el Senador de la República, Eduardo Ramírez afirmó que la figura de Adán Augusto es de gran ayuda en la tarea de transformar a México, su gran conocimiento de la realidad nacional, pero en particular de la del sur del País, especialmente de Chiapas lo hace un político con cualidades especiales que aportan grandes oportunidades de beneficios a la ciudadanía.

Eduardo Ramírez reconoció que en la actual administración han colaborado grandes hombres y mujeres, pero es en la figura del actual Secretario de Gobernación en la que se han logrado grandes acuerdos, implementado política de alto nivel capaz de lograr el entendimiento entre los poderes de la Unión e incluso con otros grupos sociales, por lo que hace que López Hernández haga funcionar de la manera más eficaz las operaciones de ésta oficina y aligera la carga de la Presidencia de la República.

Finalmente el senador de morena, puntualizó que gracias a los buenos oficios del Secretario Adán Augusto López hoy en día el camino de la transformación de México tiene un rumbo más apuntalado y con menos obstáculos, las grandes decisiones que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado, han llevado la experiencia política y el diálogo con entendimiento del Secretario de Gobernación lo que, sin duda, lo vuelven hombre clave para México y su futuro, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminació

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.Desde

La Feria: Cuidados intensivos

Sr. López La abuela Elena, la paterna, la de Autlán, casi recién casado su hijo, le dijo a su flamante nuera: -No lo celes, si