8 de febrero de 2023

Adán Augusto López es muy competente: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Adán Augusto López, secretario de Gobernación es competente para obtener la candidatura presidencial y sucederlo en 2024, al igual que los otros competidores por el cargo.

Desde Villahermosa, Tabasco, donde realizó su rueda de prensa matutina, López Obrador reiteró que está tranquilo con los tres aspirantes de Morena que serán encuestados por Morena para contender por la presidencia.

«Adán es muy competente, está formado. Yo tengo la tranquilidad, que los que pueden sustituirme, los que están más visibles, de los que más se habla, son gentes con mucha experiencia en la política y en la administración pública.

Eso me da tranquilidad, mucha tranquilidad. porque voy a entregar la estafeta a gente experimentada», aseguró López Obrador.

Insistió en que el secretario de Gobernación, el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, están capacitados para relevarlo al frente de la presidencia.

«Adán cumple y cumplen también otros compañeros y están muy definidas las reglas, que eso es bueno. va a ser una encuesta se le va a preguntar a la gente.

«Adán, ustedes lo conocen, ha sido legislador, ha estado de gobernador, ahora secretario de Gobernación. Pero lo mismo Marcelo Ebrard, legislador, jefe de Gobierno de la Ciudad, secretario de Relaciones Exteriores. Y lo mismo Claudia Sheinbaum, jefa Delegacional, jefa de Gobierno en la Ciudad de México. Todos con experiencia», puntualizó.

Reiteró que él apoyará y cerrará filas con quien el partido determine, mediante encuestas, que será el candidato de Morena a la Presidencia.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en