23 de abril de 2024

Acompaña ERA a Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña

El senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañó a la candidata a la presidencia de la República, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en su arranque de campaña.

En su caminata hacia el Zócalo de la Ciudad de México, el virtual candidato a la gubernatura por una coalición de siete partidos políticos afirmó:

“Venimos rodeados del cariño, la certeza y la confianza que el pueblo ha depositado en el único proyecto que tiene como prioridad la prosperidad del país”.

Acompañado de chiapanecas y chiapanecos que le muestran su confianza y respaldo a Claudia Sheinbaum, el senador con licencia afirmó que hoy México trasciende en su historia; por primera vez una mujer tomará las riendas de la Cuarta Transformación y las guiará hacia una nueva era, en beneficio del pueblo mexicano.

“Es momento de construir el segundo piso de este movimiento con conciencia y humanismo, es momento del progreso y el bienestar del pueblo, de seguir con la transformación que ha puesto como prioridad a las y los mexicanos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:Urge su ausencia.

Sr. López La suegra de tía Rita era un dolorón de cabeza. Siempre metiéndose en cómo llevaba la casa, cómo educaba a sus hijos y