3 de octubre de 2022

Accidente en montaña rusa de Alemania deja 31 heridos graves

Al menos 31 personas resultaron heridas tras registrarse un fuerte accidente dentro de una montaña rusa en el poblado de Legoland, ubicado en el sur de Alemania.

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró en uno de los parques de diversiones ubicado en la comunidad.

El informe de la Policía señala que el accidente se produjo cuando uno de los vagones de la atracción se ha frenado de forma brusca, siendo embestido por el que venía detrás.

Los heridos sufrieron, en su mayoría, contusiones y abrasiones, entre otras lesiones. Por el momento se anunció que tan solo uno de los accidentados se encuentra en estado grave.

De acuerdo con un portavoz de Legoland, el accidente se produjo en la atracción Fire Dragon, hasta donde se han desplazado todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático.

Fire Dragon atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y algunas curvas. Viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora.

Este parque Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a unos cien kilómetros al oeste de Múnich, es uno de los diez parques temáticos en todo el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como

Galimatías: Dos historias de octubre

Ernesto Gómez Pananá / GMx El Seis A inicios del semestre, el doctor Rodríguez, profesor de “Fisiopatología 3” se presentó y explicó las condiciones del