25 de febrero de 2024

Accidente deja 37 migrantes heridos en Chiapas

El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó un accidente automovilístico sobre la carretera Tuxtla-San Cristóbal, en Chiapas, en el que 37 personas extranjeras transportadas de forma irregular resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía municipal de San Cristóbal de la Casas, el hecho sucedió en el kilómetro 40-41 donde se volcó una camioneta en la que se encontraban las personas migrantes originarias de Guatemala.

Instancias municipales trasladaron a seis personas a diversos hospitales de la región y 31 de ellas fueron atendidas por el INM en tierras “coletas”, para continuar con su situación administrativa migratoria, entre ellos núcleos familiares y menores de edad que quedaron bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado.

( imagen de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Tómbola

Ciro Castillo No es de ahora que los métodos que utiliza Morena para designar a sus aspirantes a cargos de elección popular generan dudas, y

LA FERIA: Un pasquín inmundo

Sr. López Tío Lencho era rico, no de pueblo, muy rico. Siempre fuera, se le veía raras veces y casi nadie le conocía la voz.

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si