28 de enero de 2023

Abarrotan aeropuerto de Culiacán tras reapertura a un día de captura de Ovidio Guzmán

Una gran cantidad de pasajeros acudió al Aeropuerto Internacional de Culiacán buscando salir de la ciudad, luego de que permaneció cerrado más de 24 horas, debido a los enfrentamientos provocados por la detención de Ovidio Guzmán.

Las autoridades aeroportuarias informaron que, alrededor de las 10:00 horas reanudaron sus operaciones, al evaluar las condiciones de seguridad en sus instalaciones, y en la ciudad.

La mayoría de las personas ya tenía vuelos programados, pero otros, buscan saber cuándo podrán recuperar sus salidas, las cuales tenían para el jueves 5 de enero, al momento de comenzar los disturbios tras la detención de El Ratón.

De acuerdo a los usuarios, se ha estado presentando la cancelación o retraso de algunos vuelos, lo que consideran normal, luego de haber permanecido cerrado tanto tiempo.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán fue cerrado luego de que presuntos sicarios atacaron un avión de Aeroméxico que estaba por salir, logrando impactar la aeronave en varias ocasiones, y luego, dispararon contra una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Algunos usuarios señalaron que tuvieron que permanecer todo el día dentro del aeropuerto, porque las autoridades no les permitían salir, debido a la gran cantidad de personas armadas en los alrededores.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.