25 de noviembre de 2024

‘A ver quién se los cree’, dice Noroña sobre gastos de Adán, Claudia y Ebrard

El aspirante a coordinar la defensa de la llamada “transformación”, Gerardo Fernández Noroña, volvió a expresar su inconformidad por el gasto “impresionante” de los demás aspirantes a quien les dijo “a ver quién les cree” que solo han utilizado un millón 200 mil pesos en sus eventos masivos.

Desde Monterrey, en Nuevo León, el legislador federal con licencia sentenció que en el “movimiento” no debe caber la simulación, por lo que conminó a sus “compañeros” a informar con veracidad sobre la propaganda contratada.

Respecto a la “campaña” contra los libros de texto gratuitos, afirmó que son el “enésimo intento” de la derecha de “descarrilar” al Gobierno Federal.

Arremetió contra el Poder Judicial y la Corte, a la que acusó de jugar un papel “deleznable”, al disfrazar de sentencias y fallos legales, decisiones políticas.

Si los materiales tienen errores, consideró que podrían subsanarse con “fe de erratas”, alcances o agregados.

Habría que revisar a fondo sus contenidos, y mientras ello ocurre, utilizar los materiales, manifestó.Noroña se burló de periodistas que han calificado los nuevos libros de texto como “comunistas”.

Es una campaña “criminal”, “grotesca” y “bestial” contra la educación pública, insistió, la de querer impedir que los libros de texto lleguen a los alumnos y se queden en bodegas.

Agregó que es necesario informar a los menores de edad sobre el conocimiento del cuerpo humano y la sexualidad, como parte de la información necesaria para evitar embarazos infantiles y no deseados.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Esperanza

Ciro Castillo Qué es la esperanza sino lo último que debe morir en cada uno de los que habitamos este país, con su joven democracia,

La Feria: No sirven para nada

Sr. López Tía Rita, de las de Autlán, no se andaba con chiquitas. Una vez su marido protestó porque a la hora de comer le