La compañía de logística DHL Express México comunicó a sus clientes, proveedores y al público en general, que, la compañía iniciará su transición del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la inauguración de un nuevo vuelo el 28 de febrero.
López Obrador “México es un mercado de gran importancia para el Deutsche Post DHL Group (DPDHL) y, como compañía que opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo, somos respetuosos de las instituciones, gobiernos y sus leyes, por lo que acataremos el decreto presidencial emitido el 2 de febrero de 2023, en tiempo y forma”, detalló Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express en México.
Reiteró que con el vuelo inaugural del próximo 28 de febrero al AIFA, DHL Express México expandirá su capacidad operativa en el área metropolitana dando continuidad a los planes de inversión de la compañía.
Explicó que la empresa cuenta con un plan para trasladar los vuelos con los que actualmente opera en el AICM hacia el AIFA, el cual está siendo cuidadosamente estructurado bajo altos estándares de calidad y la excelencia que los caracteriza incluyendo, entre otras, las siguientes ventajas: por un lado, aumento en capacidad operativa derivada de una gran inversión y, por otro, Mayor seguridad con equipos de última generación.
Empero, precisó que la carga en vuelos de pasajeros, DHL Express México seguirá operando en el AICM tal y como lo establece la disposición oficial.
Adelantó que “todos los detalles operativos, de inversión y en general las mejoras que la empresa tendrá para la atención de los clientes en México, se darán a conocer en el evento inaugural”.
Por: Excélsior