Autoridades de seguridad municipal en Tuxtla Gutiérrez confirmaron la detención del luchador José “N”, mejor conocido como “Shocker”, la noche del sábado, en presunto estado de ebriedad o consumo de alguna sustancia.
De acuerdo a denuncias ciudadanas, indica el reporte, la noche del pasado sábado el sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades entre la 11a Poniente y Avenida Central de la capital chiapaneca.
Una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y recluido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE).
El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes.
Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar, para salvaguardar su identidad.
Después comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo.
Seguridad Municipal informa que luego de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana de este domingo fue liberado.
El famoso luchador, en debacle, participaría en una función este domingo en la noche en el Deportivo Roma.