23 de noviembre de 2024

Muere Oscar Cadena, famoso conductor de ‘Cámara Infraganti’

El conductor de televisión Oscar Cadena, famoso por el programa ‘Cámara Infraganti’, falleció a los 75 años.

A través de un comunicado, la familia dio a conocer el deceso y agradeció las muestras de cariño hacia Oscar.

“La familia Cadena Castro informa el fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez.

Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfo en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad.

Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y-por su puesto- sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México.

Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”

Se encontraba hospitalizado

Fue el pasado 28 de septiembre que su hija Maria José reveló que al titular de ‘Cámara Infraganti’ lo habían intervenido, aunque no especificó razón alguna. ‘Se encuentra en terapia intensiva. El último reporte es estable’, escribió.

Días después, la propia María José pidió donadores de sangre O- para su papá, a lo cual tuvo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores.

Gracias a todas las personas que movilizaron tanto amor, donadores y difusión para conseguir la sangre que mi papito tanto necesita. Estamos profundamente agradecidos. Busco palabras que describan todo lo que siento y les pongo orden. Gracias, gracias», escribió en su cuenta de Twiter

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y